Cicloturismo de alforjas desde Chile Cicloturismo recreativo Bicicletas Aventura Ciclismo Urbano Ciclovías Viajes Rutas Paseos y Expediciones

Expedición + Preservación
Travesía por Chile en bicicleta
[ ]

Comentarios de la galería
Tenemos 16 comentarios

Comentario: Las empanadas que aquí venden son espectaculares... totalmente recomendable darse una vuelta si andas cerca de Curacaví. Esto queda en el camino a Padre Hurtado, que comienza en la Ruta 68.

Escrito por: Alejandro el día 16-11-2006 a las 23:07 horas.

Comentario: que herosa obra

Escrito por: jere el día 10-01-2007 a las 01:51 horas.

Comentario: bueno junto con saludarles les quiero decir que todavia no me olvido de cuando vinieron para aca yo soy uno de los 3 guias que andava con uds. muy bien gracias por publicar esta foto .....chao y vuelvan

Escrito por: el tercero de izquierda a derecha soy yo el día 13-05-2007 a las 16:15 horas.

Comentario: Esta foto me trae recuerdos. Nos encanta el mountain bike y nos apasiona programar viajes de una semana para otra, ahunque no hemos podido los ultimos años x tiempo y dinero. Recuardo haber pasado x aki en mi GT hace 2 años con mis 2 hermanos, Rafael y Alfonso astudillo. bueno, lindas las fotos y no sigo x ke esto me apasiona. chao, sigan adelante...

Escrito por: Leonardo Astudillo el día 06-07-2007 a las 00:51 horas.

Comentario: También pase por ahí... pa la otra acuerdense de Puerto Saavedra y preguntan por los hermanos Astudillo. chao

Escrito por: Leonardo Astudillo el día 06-07-2007 a las 01:02 horas.

Comentario: Yo denuevo. bkn no mas jejeje muchos recuerdos para hacerla mas corta nuestra ruta = no fue tan larga. Salimos desde Puerto Saavedra, pasamos por Hulapín, Queule, Mehuín, S. J. de la Mariquina, Valdivia, Los Lagos, Panguipulli; Lican Ray, Villarrica, Freire, Temuco; N. Imperial, Carahue y nuestro Puerto Saavedra. = mas de 550 kilometros no dejan de ser, jaja chao

Escrito por: Leonardo astudillo el día 06-07-2007 a las 01:08 horas.

Comentario: Están muy lindas las fotos.. recuerdo que yo hice el tramo de cochrane a coyhaique y la polera aún la conservo. Saludos desde Chillán.

Escrito por: Carolina Godoy el día 06-04-2008 a las 13:49 horas.

Comentario: Que buena Foto, gracias mil, ahí están la Victoria Maldonado, El pancho Lang, Hortvath, Navarro, Stange, , yo que ¡ojo! llegue en bicicleta. jajaja que buena. Un millon de gracias

Escrito por: Jeny el día 23-08-2008 a las 22:01 horas.

Comentario: jajajaja muuuuuy buena la foto

Escrito por: leonardo el día 23-01-2008 a las 13:15 horas.

Comentario: Lindo pingo para arrear los animales.saludos desde coyhaique Lindo pingo para arrear los animales.saludo desde coyhaique

Escrito por: david munoz el día 17-06-2009 a las 05:23 horas.

Comentario: Hola amigos yo soy 1 de los ciclista. Tengo bonitos recuerdo de eso bellos parajes yo sigo en la huella me encanta el ciclo turismo y + cuando lo ago por una bonita causa

Escrito por: david m barrientos el día 17-06-2009 a las 05:46 horas.

Comentario: Fue una bonita tarde de relajo juntos a mis amigos ojala se repitiera la ocacion.. Saludo desde coyhaique

Escrito por: david g m b el día 17-06-2009 a las 06:01 horas.

Comentario: Bonita victoria yo recuerdo a mariela. Eduardo. Felipe. Alejandro.jordan y yo david quienes hicimos toda la ruta es un gran orgullo para mi y yo creo para todos en general un abrazo fuerte desde la distansia

Escrito por: david gaston m b el día 17-06-2009 a las 09:13 horas.

Comentario: me encantan los piqueros jajaj

Escrito por: titi el día 16-08-2009 a las 15:43 horas.

Comentario: fue la primera pinchada de camara en todo el trallecto saludos desde Coyhaique Chile

Escrito por: David Muñoz el día 30-06-2010 a las 20:46 horas.

Comentario: Me alegro un mnootn de haberte encontrado, he tomado nota de muchos consejos que das en tu pagina y creo que en un futuro me serviran para ir mejorando mi bicicleta, ademas de ir mejorando como ciclista.Un saludo jose.

Escrito por: ALOQfYedVEd el día 15-12-2014 a las 21:41 horas.

* Para ingresar comentarios, debes abrir la página con la imagen y hacer clic en Comentarios.