Cicloturismo de alforjas desde Chile Cicloturismo recreativo Bicicletas Aventura Ciclismo Urbano Ciclovías Viajes Rutas Paseos y Expediciones


Portada>> Galerías >

 

Cualquier lugar, cualquiera, cualquiera, menos Chile por supuesto.

 

Tren y bicicleta: una combinación posible

Desde distintas ciudades y rincones del mundo nos han enviado imágenes de las diversas realidades que viven en relación al uso de este medio de transporte a veces rápido, a veces entretenido, sociable e incluso romántico. Lamentablemente, en Chile el tren se encuentra en una complicada época de apuros, hay graves fallas administrativas que necesitarán de una cirugía mayor para salvarle la vida.

Muy lejos de Chile, en Europa, el tren tiene una gran importancia y es en varios países el principal medio de transporte. En la mayoría de ellos disfrutan de la calidad de un servicio especial con vagones habilitados apropiadamente para el transporte de nuestras inseparables bicis.

Aspiramos a tener un sistema de trenes con infraestructura para gente en silla de ruedas, coches para bebés y que existan las facilidades para el trasporte de bicicletas en los vagones de los trenes regionales de corta duración, lo mínimo para celebrar un bicentenario para todos.

Cada uno sacará sus conclusiones.


 
 

 
Fotografías: Aldo, Carlos, José, Benito, Olav, Javi, Alejandra, Ciclonautas.cl

Comentarios de la galería
Tenemos comentarios

* Para ingresar comentarios, debes abrir la página con la imagen y hacer clic en Comentarios.