Ciclonautas.cl

Cicloturismo de alforjas desde Chile Cicloturismo recreativo Bicicletas Aventura Ciclismo Urbano Ciclovías Viajes Rutas Paseos y Expediciones

Página: « Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | Siguiente »

Datos personales

Mensaje

Gerardo
Concepcion

Muy wena pagina!!!
Pal verano tenemos planeado con unos amigos ir para Ralco! Por si alguien de Conce se anima que m avise!! y si hacen algun viajecito tambien m avisan, apaño a too!!!!

Comentario escrito por: Pedro Martínez López

Gerrado, buena idea la tuya, hay harto que conocer, desde Ralcoa Laguna El Barco, espectacular pero hay que estra preparados.

(14.12.2009 22:45)

Enviado el 21-09-2009 a las 15:30 horas. - Agregar comentario al mensaje de Gerardo
pedro Martínez López
Talcahuano
Edad

Panchulo, dificil encontrame contigo para comentarte de todos los ciclotur que he hecho con mis amigos y muy buenos. El último fué La Serena - Valle del Elqui

Enviado el 15-09-2009 a las 16:50 horas. - Agregar comentario al mensaje de pedro Martínez López
Rodrigo
Concepción-Coyhaique
Edad

Muy buen sitio los felicito y los invito a que visiten mi querido Coyhaique, lo pasarán de lujo, pasen a ver mi blog donde les puse un banner http://blogautopoiesico.blogspot.com/

Enviado el 10-09-2009 a las 07:47 horas. - Agregar comentario al mensaje de Rodrigo
Mariela
Iquique

Hola a todos,

Primero que nada quería agradecer tooooodos los mensajes que han escrito y las increíbles palabras que han dirigido al sitio. Sin duda es una gran motivación para seguir inventando rutas y descubrir más del mundo en bicicleta.
Ahora tenemos una novedad, Alejandro agregó una opción para que puedan comentar los comentarios del libro de visitas, es una buena idea que hará más dinámica la participación de todos.

Un abrazo a todos los que se sienten parte de este mundo bicicletudo..

Mariela
Ciclonautas.cl

Enviado el 09-09-2009 a las 14:07 horas. - Agregar comentario al mensaje de Mariela
juan pablo
chillan
Edad

excelente página...nada más q decir...felicitaciones

Comentario escrito por: cristina

A vecesno hay palabras... eso. Excelente e inigualable.

(06.09.2009 14:19)

Enviado el 05-09-2009 a las 12:21 horas. - Agregar comentario al mensaje de juan pablo
RodGyver
chile

excelente excelente excelente bis repeat excelente excelente, de chiripa he llegado a ésta página y me he quedado por casi 3 horas y aún me falta... amo andar en bici, lo necesito para vivir y me da mucha alegría saber que a tanta gente también, saludos a todos...
...y si alguien quiere hacer alguna locura en bici aqui estamos jjj xd!

Enviado el 31-08-2009 a las 09:15 horas. - Agregar comentario al mensaje de RodGyver
angela
Edad

Hola.... hace un par de años deje de andar en bicicleta por trabajo y estudios... pero pretendo retomar en mis dias libres luego de comprarme otra bicicleta... cual me recomiendan,,, kiero compañia que sea un buen o una buen guia de los lugares cercanos a santiago que pueda recorrer.... los viajes mas largos que hice en vicileta no son taanaanana largos como muchos cuentan aqui por sus propias experiencias... pero fue con mi papa y mis 4 hermanos a la virgen de lo vasquez.... las cuestas que hay para recorrer y el paisaje es una maravilla... y el otro lugar fue el cajon del maipo pero ahy solo llegue al manzano creo que no di mas porque mi bici era muy pesada.... y mis amigos no eran tan corpulentos jajjajajjajaj como para subirme en brazos jajja .. bueno energia hay tiempo no mucho pero me las arreglo.... busco buenos guias y diversion.... mi correo es angelavergara903@hotmail.com... saludos a todos y gracias por este espacio... y fotografias no tengo en el comp de la u pero si en la pagina de viajeros.com mi nik es angeles903 salugos

Enviado el 27-08-2009 a las 05:40 horas. - Agregar comentario al mensaje de angela
Omar Acuña Hernández
Temuco
Edad

Gran sitio Web. Excelentes consejos para el ciclista aficionado.
Agregué a Ciclonautas.cl en un link desde mi blog

Comentario escrito por: RULO

Genial Me quedó una duda respecto de Altas cumbres, Como se fueron de Las Flores a Mendoza. Nosotros hicimos Agua Negra las vacaciones pasadas, pero no hicimos la vuelta, de hecho seguimos 2 días hasta San Juan y de ahí tomamos bus de vuelta (el tiempo no daba, había que volver a la pega)

(31.10.2009 07:01)

Enviado el 25-08-2009 a las 03:42 horas. - Agregar comentario al mensaje de Omar Acuña Hernández
carlos carvallo
Edad

hola chiquillos!!! nada... solo para contarles que abri mi tallercito de bicis www.tallerchicle.com ahi , los atendere como reyes y les cobrare baratito por trabajos increibles.

Enviado el 20-08-2009 a las 11:44 horas. - Agregar comentario al mensaje de carlos carvallo
LEONARDO
Puerto Saavedra
Chile

En realidad es muy buena la pagina de ciclonautas, me sirvio de mucha ayuda cuando fui este verano a la patagonía para ardenar mis cosas (soy demasiado volao, jeje).
Espero sigan con mas sorpresas y subiendo fotos que me entretengo mucho viendolas y gracias a Bernardo Gonzales por responder a mi correo.
Veo vuestra pagina y me dan unas ganas de hacer esas rutas... como me pican las patas por pedalear.
Nuevamente saludos y sigan dandole, chao

Enviado el 11-08-2009 a las 16:26 horas. - Agregar comentario al mensaje de LEONARDO